EL SAENZPEÑENSE ENZO COPETTI SE SUMA A RACING

Racing de Avellaneda concretó en las últimas la incorporación del saenzpeñense Enzo Copetti, quien venía jugando desde hace varias temporadas en Atlético Rafaela. El equipo de Juan Antonio Pizzi inauguró la Copa de la Liga Profesional con derrota ante Banfield, y se busca reforzarse en varios puestos.

  Además de Copetti la “academia” sumó al arquero Matías Tagliamonte, también de la “crema” santafesina, que así ya perdió a cinco valores que terminaron la anterior temporada y espera que la próxima semana empiecen a producirse las incorporaciones. En el transcurso de la semana pasada, Rafaela había rechazado una oferta de Unión de Santa Fe para llevar al chaqueño.

  Enzo Copetti, nacido en Presidencia Roque Sáenz Peña hace 25 años, llega a Racing a préstamo por un año, con cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares. Hasta el reciente Reducido de la Primera Nacional, conformó dupla de ataque con Claudio Bieler, con muy buenos rendimientos.

  En ese torneo, Rafaela llegó hasta la instancia semifinal, cuando cayó frente al ascendido Platense luego de haber eliminado a Quilmes. Además de Copetti y Tagliamonte, arribaron a Racing Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno.

El lunes Copetti se realizará la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan y luego sellará su vínculo con la institución de Avellaneda. Racing Club recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado a las 19,20 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.