EL “PORTUARIO” PRESENTÓ COMISIÓN Y CUERPO TÉCNICO

En las instalaciones de Don Orione Atletic Club de Barranqueras, se llevó a cabo la presentación formal de la Comisión Directiva y cuerpo técnico que se desempeñará en los distintos torneos de la temporada. El tercer grande de la Liga Chaqueña se prepara para lo que será un año 2021 con distintos compromisos deportivos y una agenda cargada.

  La presentación estuvo a cargo de su presidente Justo Zacarías, secundado por el vicepresidente Osvaldo Nardoni, donde también se contó con representantes del municipio de la ciudad portuaria. Entre ellos participaron la Secretaría de Gobierno Municipal, Paola Latyn, junto con el Diputado Provincial y presidente de la Liga Chaqueña, Roberto Acosta, y el vocal del Instituto del Deporte, Sergio Cardozo.

  Cabe recalcar que el encargado técnicamente del equipo de primera división será el entrenador David Duarte, quién se mostró emocionado por su regreso al club dónde se inició como director técnico, y estará acompañado de su ayudante de campo Pablo Ríos, del preparador físico José González y entrenador de arqueros Roberto Baudín.

  A su vez el coordinador general de las divisiones formativas, Sergio Cantero, manifestó que la semana venidera darán inicio a los entrenamientos las distintas divisiones inferiores y formativas del club, donde las actividades para las categorías que participan de los torneos de la Liga Chaqueña (quinta a novena división) comenzarán el día lunes 15 de febrero, de 18 a 19,30 horas.

  Y para la Escuelita de Fútbol, que comprende desde categoría 2014 a 2017, arrancarán el martes 16 de febrero, de 18 a 19,30. Además, este año la escuelita será mixta, así que se incorporan niñas al equipo.

David Encina (Colaborador ECO Deportivo – Resistencia)