EL CAMPEÓN COMERCIO VUELVE AL RUEDO EN PLAZA

Tras un 2020 que lo tuvo en el primer trimestre como campeón del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol, directivos del club Comercio, Deportivo, Social y Cultural de Presidencia de la Plaza presentó plantel y cuerpo técnico de cara a la temporada que se apresta a comenzar.

  La ceremonia fue encabezada por el presidente Gerardo Serafini, quien estuvo acompañado por el dirigente Carlos Gómez, y además se dieron a conocer los proyectos y se exhibió la indumentaria que los planteles de tercera y primera división utilizarán en la competencia.

Juan Carlos Milesi seguirá al mando del primer equipo de Comercio.

  En la ocasión se confirmó que el director técnico nacional Juan Carlos Milesi se mantendrá como conductor del primer equipo, con el acompañamiento de un calificado grupo de colaboradores en este nuevo desafío personal e institucional que encara el hombre de Machagai.

Colaboradores, plantel y compromisos

  El técnico de tercera división será Pablo Roldán, y como ayudante de campo se desempeñarán Mauro Rovira en primera división y Leonardo Roa Meza en tercera. La preparación física correrá por cuenta de Maximiliano Serafini, tanto para tercera como para primera.

Los planteles de tercera y primera división reanudaron los entrenamientos.

  El plantel será el mismo que terminó jugando la temporada anterior, aunque se sumará el delantero Martín López que está a préstamo en Brandsen. Además retorna de For Ever el atacante Federico Monzón, y se renovará el préstamo de Lautaro Ruiz Díaz, cuyo pase pertenece al “albinegro” de Resistencia.

  Comercio de Presidencia de la Plaza se consagró campeón del Clausura tras ganarle la final a Argentino de Machagai. En esa condición, deberá dirimir con Municipales de Colonia Elisa (ganador del Apertura) el campeón de la temporada 2020 y el clasificado al próximo Torneo Regional Federal Amateur.

FOTOS: Gentileza “PlusTV Ok” y Facebook Club Comercio de Plaza