COPETTI DEBUTÓ Y CUMPLIÓ CON GOL EN RACING

Llegó para aportar potencia en ataque y gol, y le alcanzó 11 minutos para cumplir y que la gente empiece a quererlo. El saenzpeñense Enzo Copetti fue parte importante en el empate que Racing registró en su cancha frente a Aldosivi 2 a 2, en partido de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

  Luego de un primer tiempo donde la “academia” no encontró su juego y el conjunto de Mar del Plata fue claramente superior, para que el descanso lo encuentre arriba 1 a 0 con gol de Leandro Maciel, al regreso de los vestuarios Juan Antonio Pizzi mandó a la cancha a Copetti, la carta de triunfo que llegó casi en silencio pero que ya empezó a hacer ruido.

Copetti festeja con Chancalay el segundo gol de Racing, que llegó tras una falta sobre él.

  Un córner desde la izquierda del ataque le permitió el fornido centrodelantero ganar en lo alto y conectar de cabeza para que los de Avellaneda logren el empate; aunque poco le duró porque enseguida Federico Andrada aprovechó una desinteligencia defensiva para volver a adelantar al conjunto de Fernando Gago.

  Pero otra vez Copetti exigió en la defensa rival y generó una falta que Tomás Chancalay, otro de los refuerzos, cambió por gol para el definitivo 2 a 2. En líneas generales fue un aprobado en el debut en uno de los clubes grandes de Argentina, acostumbrado a tener nombres de peso y permanente protagonismo.

  “Soy un jugador que siempre va a todas”

El jugador que llegó desde Rafaela se mostró conforme en su presentación en la “academia”.

  Al terminar el partido, en declaraciones a Fox Sports, Enzo Copetti se mostró satisfecho por su rendimiento y a la vez dijo sentirse “muy contento por la posibilidad que me dio el club y también el técnico”, y en relación con su gol precisó que “me saco al defensor, venía en carrera y por suerte lo pude agarrar de lleno”.

  Añadió que en el segundo tiempo “el equipo mejoró mucho, con los dos delanteros tuvimos más presión y pudimos llevarlos contra su arco”, aunque lamentó que “el segundo gol de ellos llegó por un error nuestro”. Aseguró que el hincha de Racing se va a encontrar con un jugador “que siempre va a todas y trato de no dar ninguna por perdida”.