FONTANA-VICTORIA, OTRO PASO HACIA EL ASCENSO

Fontana intentará este domingo avanzar a la final por el ascenso al Torneo Federal A, cuando a las 17,10 reciba a Victoria de Curuzú Cuatiá en partido de la Región Litoral Norte. El encuentro se había suspendido la semana pasada por casos de Covid positivo en el plantel chaqueño. El arbitraje será de Enzo Silvestre, de Santa Fe.

  Ambos vienen de ganar sus respectivos grupos, aunque el elenco “albiceleste” lo hizo invicto y con puntaje idea en una zona que también tuvo a Falucho de General San Martín y a Ferroviario de la capital correntina. Los de la V azulada, en tanto, dejaron en el camino a un histórico como Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas.

  En el taninero lograron recuperarse el defensor central José Sánchez y el delantero “Cuervo” Molina, y no corrió la misma suerte Pablo Silva. En los últimos días también dio positivo el volante Roberto Prieto, quien será sustituido por Nicolás López.

  Del lado de la visita, el entrenador Claudio Penizzotto probó variantes para los posibles reemplazantes del capitán Jorge Del Palacio así como también de Daniel Gómez, tomando precaución por si alguno o ambos no llegan a partido del domingo por cuestiones físicas. El plantel arribó ayer a la ciudad de Corrientes y quedó concentrado en el albergue deportivo a la espera del trascendental enfrentamiento de este domingo.

  Probables formaciones

-Fontana: Adrián Arias; Marcelo Alderete, Gastón Montero, José Sánchez y Fabricio Godoy; Facundo Fernández, Nicolás López, Gastón Viana y Matías Cabañas; Andrés Molina y Luis Gómez. D.T.: Rolando López.

-Victoria: Joaquín De Los Reyes; Jorge Del Palacio, Matías Acuña y Mario Godoy; Rubén Medina, Emanuel Ronzano, David González y Mario Barboza; Leandro Sosa y Eduardo Bogarín; Carlos García. D.T.: Claudio Penizzotto.

Árbitro: Enzo Silvestre

Asistentes: Lucas Muga y Franco De los Santos (Santa Fe)

Estadio: Fontana