SARMIENTO TRABAJA Y SIGUE SUMANDO REFUERZOS

El “decano”, al mando del DT Raúl Valdez, lleva a cabo una nueva semana de entrenamiento y sigue sumando caras nuevas al equipo. Se destaca el arribo de cuatro incorporaciones, quienes ya quedaron a disposición y se preparan para una nueva temporada en el Torneo Federal A.

  Entre las caras nuevas se destacan las de Gabriel De León, lateral derecho uruguayo con pasado en el club Danubio y Rampla Junior, ambos equipos de la Primera División Del fútbol “Charrua”; y el marcador central Nicolás Digiano, que tuvo paso por Defensa y Justicia.

Joaquín Fernández y Nicolás Aguirre, son dos de las caras nuevas en Sarmiento.

  A ellos se suman el defensor Nicolás Aguirre, con pasado en el fútbol de Bolivia con el Club Real Potosí, y de Ecuador con Manta y Delfín, todos  ellos de la primera división; y por ultimo Joaquín Fernández, volante creativo más conocido en la categoría por su paso en el Club Douglas Haig de Pergamino.

  Otra buena noticia es la confirmación de la  continuidad de su experimentado arquero y uno de los referentes del equipo, Juan Ignacio Carrera, quien seguirá una temporada más en el arco de Sarmiento, buscando retirarse en esta institución. De esta manera se logró destrabar la negociación y para alegría de los hinchas, el “1” aurirrojo continúa en nuestro fútbol.

David Encina (Colaborador “Eco Deportivo” – Resistencia)

FOTOS: Prensa Club Sarmiento