EL BÁSQUET DE LUTO POR FALLECIMIENTO DE MICHLIG

Luego de padecer una cruel enfermedad, este viernes falleció Oscar Michlig, ex dirigente del Club Acción y personalidad ligada al básquet de Sáenz Peña desde distintos ámbitos. Sus hijos fueron jugadores de la entidad de calle Laprida, desde las categorías formativas.

  Profundo pesar causó en la comunidad del baloncesto centrochaqueño el fallecimiento de un hombre muy apreciado y que se mantuvo como fiel seguidor de la campaña del “celeste” en las últimas temporadas, tanto en el plano nacional como en los provinciales.

  Un cáncer lo tuvo a mal traer y a pesar de un largo tratamiento, su salud se deterioró sobremanera y terminó falleciendo en la jornada del viernes 26 de febrero. Cabe consignar que un día antes había fallecido su madre, Doña Tita, con la consiguiente tristeza que ello provoca en toda la familia.

  Oscar era padre de Marcelo y Juan José Michlig, dos jugadores del Club Acción que se formaron desde las categorías menores hasta llegar a primera división. Ambos siguen de cerca la actividad y también vinculados a otras instituciones del medio. Hasta siempre Oscar, QEPD.