“SÚPER MÁSTER” DE Bº MORENO, SUMAN PARA EMMITA

El equipo de categoría “súper máster” de Barrio Mariano Moreno participará en el Torneo Solidario de Fútbol “Todos con Emmita” que el sábado se realizará en Resistencia. El certamen relámpago congregará a equipos de toda la provincia y se desarrollará en el estadio de Chaco For Ever.

  El elenco de la Termal viene compitiendo en el certamen de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos y cuenta con jugadores de jerarquía en la zona, pero además valores de otros conjuntos se sumaron en carácter de refuerzos en pos de cumplir un buen papel y hacer su aporte para la pequeña que padece una grave enfermedad.

  El campeonato tendrá como sede el estadio “albinegro” de avenida 9 de Julio de Resistencia, y se cumplirá entre las 8 y las 19 horas del sábado 27. Cabe recordar que la campaña “Todos con Emmita” apunta a recaudar más de 2 millones de dólares para que la niña pueda seguir viviendo, pues padece Atrofia Muscular Espinal (AME), una enfermedad genética neuromuscular muy rara y muy grave que no le permite moverse ni respirar adecuadamente.

La cancha de For Ever será escenario del torneo de veteranos.

  Quienes desean colaborar podrán hacerlo en la Caja de Ahorro del Banco HSBC Nº 0886222268 – CBU 1500047300008862222682; o en Mercado Pago natali.torterola@outlook.com. Mayor información se podrá requerir al mail todosconemmita@gmail.com, o al teléfono 3624-748100.

  El plantel saenzpeñense

  El equipo de Barrio Mariano Moreno será dirigido por Néstor “Chani” Salto y lo integran Edgardo Villalba, Roberto Lezcano, Eduardo Gaffoglio, Hugo Velárdez, Omar Juárez, Rubén Maidana, Carlos Verbeek, José Luis Agüero, Daniel Verón, Rubén Santillán, Rogelio López, Roberto Gómez, Juan Carlos Luque, Jesús Velozo, Alfredo Corbalán, Pablo Chiavarini, Jorge Godoy, Ricardo Farías, Francisco Sáez y Juan Carlos Kairuz.