FOR EVER NO SE QUEDA Y SUMA NUEVOS REFUERZOS

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal “A”, Chaco For Ever sumó una decena de jugadores para tratar de llegar lo más lejos posible en el certamen. El principal objetivo sigue siendo el ascenso, que le viene siendo esquivo en los últimos campeonatos.

  El “Negro” capitalino dirigido por el DT Daniel Cravero, sumó incorporaciones de jugadores de gran experiencia dentro de la categoría, que conocen a la perfección lo que es jugar instancias definitivas del Torneo Federal A, y que le darán un gran aporte futbolístico al plantel.

  Entre los últimos en llegar al albinegro chaqueño se encuentra Enzo Bruno, volante ofensivo con un notable paso en el fútbol grande de Misiones, donde militó en los clubes Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, entre otros; y además arribó Lucas Jofre, delantero ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El presidente Héctor Gómez y el DT Daniel Cravero, hablan con el plantel de Fo5r Ever.

  También se incorporó Luis Leguizamón, atacante ex Atlético Güemes de Santiago del Estero; y Franco Mendoza, defensor con pasado en Altos Hornos Zapla de Jujuy. Todos ellos se suman a las incorporaciones que ya venían trabajando en el “Negro” de Resistencia, como ser Marcos Giménez, Leandro Allende, Pablo Cuevas, Santiago Valenzuela y Maximiliano Osurak.

  De esta manera uno de los grandes del Chaco se prepara en doble turno para lo que será el torneo venidero, buscando nuevamente ser protagonista y llegar a instancias finales como lo viene haciendo en temporadas anteriores. Cabe mencionar que aún no se retiró del mercado de pases y sigue buscando refuerzos, por lo cual en los próximos días se podría seguir viendo caras nuevas en el plantel.

David Encina (Colaborador Eco Deportivo – Resistencia)

Fotos: Gentileza Prensa For Ever