NUEVO PROYECTO DE BÁSQUET IMPULSA MORAVA

Un nuevo e interesante “Proyecto de Básquetbol” fue anunciado por el Club Deportivo Morava, que apunta a reclutar jugadores de 11 años e iniciarlos en la práctica de esta disciplina. La actividad es gratuita y comenzará el 8 de marzo, aunque la inscripción deberá realizarse de manera anticipada.

El miércoles 3 y viernes 5 de marzo se efectuará la inscripción en la sede del club, de 19 a 21 horas. Las clases no tendrán costo y se dictarán los lunes, miércoles y viernes en el horario de 19 a 21 en las instalaciones de calle Güemes (8).

Según se adelantó, se la tarea consistirá en la preparación motriz y técnica de basquetbol durante 2 años, que es el tiempo que dura el proyecto. Luego de ello se realizará una evaluación para para proyectar nuevos objetivos. El proyecto se solventa con aportes privados que permiten costear los gastos de materiales deportivos, y sueldos de los formadores.

  La iniciativa tiene como responsable al profesor Carlos Ramón “Bepi” Banegas como organizador y director, y al estudiante del profesorado de Educación Física, Pedro Domínguez, como asistente. Ambos tendrán la misión de reclutar 24 chicos de categoría 2010 para aprender a jugar al básquet.