SAN FERNANDO PREPARA SU REGRESO A PRIMERA

El Club Atlético San Fernando de Resistencia sigue con su preparación física y futbolística de cara a lo que será su regreso a la primera división de la Liga Chaqueña de Fútbol, recordando que el último torneo de ascenso le había ganado la final al Club Social y Deportivo Esperanza de la Ciudad de Fontana, logrando de esta manera el tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol capitalino.

  Los dirigidos por el DT Julio García arrancaron su tercera semana de trabajo físico y táctico, teniendo en cuenta los partidos importantes que se le avecinan y sabiendo que su historia le demanda ser protagonista en el fútbol liguista. Cabe mencionar que el entrenador del “Santo” apuesta a los chicos de las inferiores del club y a los jugadores que el torneo anterior lograron el ascenso, sumando sólo unas pocas caras nuevas y manteniendo la base del equipo.

El club rojinegro trabaja para el debut en el Apertura frente a Bancarios.

  Por último se destaca que San Fernando debutará en su estadio en la primera fecha de la liga contra el Club Bancarios, y luego en la fecha número 11 también de local en su estadio recibirá a su clásico rival, el Club Atlético Estudiantes, siendo este partido uno de los más atractivos de la liga por su inmensa rivalidad de años.

David Encina (Colaborador Eco Deportivo – Resistencia)

Fotos: Prensa Club San Fernando