DIRECTORES TÉCNICOS RECIBIERON SUS ANALÍTICOS

Directivos y docentes de la Escuela de Formación de Directores Técnicos Nº 200 “Luis Ángel Kuroki” encabezaron el acto de entrega de Certificados Analíticos a los alumnos que cursaron el primer año de la carrera de DT nacional de fútbol.

  El acontecimiento tuvo lugar en Corzuela con el acompañamiento del municipio de esa localidad y la Biblioteca Popular “Monseñor José Alumni”, según se informó. Entre los asistentes estuvieron los directivos Carlos Sáez, Sebastián Paskván y el entrenador Juan Carlos Milesi.

  Los 24 Certificados Analíticos que se entregaron corresponden a las Licencias Nacionales C y B, que los habilita para dirigir hasta la categoría Sub-15 con el aval de la Asociación de Técnicos del Futbol Argentino (ATFA), incrementándose así la oferta de personas capacitadas en este rubro en la región.

  Entre los egresados se encuentran no solo alumnos de Corzuela, sino también de otras localidades cercanas como Charata, Las Breñas y Pampa del Infierno. Desde la Escuela Nº 200 destacaron el apoyo de la comuna conducida por el intendente Rafael Carrara, y los clubes de la localidad anfitriona.

  La nómina de nuevos técnicos

  Los nuevos directores técnicos habilitados para dirigir hasta categoría Sub 15 son:

Baltazar Luis Orlando

Benito Facundo Joel

Bravo Mario Augusto

Cabezas Orlando Jesús

Caro Héctor Leandro

Castaño Edgardo Nicolás

Chávez Fabián Ariel

Chávez Facundo Rubén

Cisnero Aníbal Gustavo

Domínguez Jorge David

Galván Matías Alexis

Gómez Héctor Marcelo

Imhoff Alan Martín

Lallana Luis Alberto

Leiva Francisco

Lencina Javier Ricardo

Manrique Facundo Exequiel

Oviedo Carlos Agustín

Paz Luis Javier

Portillo Joaquín Emanuel

Rinaldi Franco Rubén

Ruiz Mauro E.

Schlegel Edgardo Alexis

Jaimes Juan Daniel