FOR EVER ESPERA POR HURACÁN ENTRE LOS “SENIOR”

Tras el gran debut en la “Copa Argentina Senior”, con triunfo frente a Águilas de Corrientes, Chaco For Ever ya se enfoca en su próximo objetivo que es Huracán de la misma provincia. El “albinegro” ganó 3 a 0 y el conjunto “azulgrana” goleó a Central Norte 5 a 0.

  Figuras de gran relieve integran el plantel que consiguió la victoria en el certamen organizado por la Liga Nacional de Clubes Senior. Su presentación en el «Gigante» fue con victoria sobre Las Águilas de Corrientes y de esta manera pasó a la próxima ronda. Ahora le tocará un gran rival como lo es Huracán Corrientes que goleó de local 5-0 a Central Norte Argentino de Resistencia.

  El cotejo se disputó en el «Gigante de la avenida 9 de Julio» donde el negro recibió la visita de las Águilas Fútbol Club, y se impuso con los goles marcados por el goleador Aldo «el Flaco» Visconti, Martín Cabral y David Morales. Ahora lo espera otro correntino de muy buen juego y gran prestigio no sólo en Corrientes sino que en todo el litoral, como el club Atlético Huracán.

Huracán Corrientes será el próximo rival de For Ever.

  El «azulgrana» de la capital correntina derrotó en su estadio a otro representante del Chaco, tratándose del Club Atlético Central Norte Argentino goleándolo por 5-0. Los goles fueron marcados por Gabriel Mosevich, Ricardo Zárate Aguirre, Alfredo Villegas, Diego Ortiz y por último Juan Mieres.

  El próximo duelo será entre Chaqueños y Correntinos, y allí estarán frente a frente For Ever y Huracán, con el respaldo de su historia. La Copa Argentina de Liga Nacional une a los 170 clubes de Liga Nacional y los 18 de primera división nacional senior, que se incorporarán a partir de la tercera etapa.

  Síntesis

-For Ever (3): Leonardo Scarel, Walter Alarcón, Diego Domínguez (Alfredo Ford) Ariel Ebel, Santiago Aguzin, Pedro Romero, Marcelo Romero, Santiago Albarenga (Egidio Gómez) Aldo Visconti (Eduardo Escobar) Martín Cabral (Ariel Godoy) Cristian Escobar (David Morales). DT: Adelmo Romero. AC: Antonio Alarcón.

-Águilas FC (0): Miguel López, Cristian Diaz, Oscar Billordo (Guillermo acuña) Richard Cabrera, Mauricio Escalante (Mario Solis) Ricardo Román, Franco Espíndola (Ariel Solary) Alvaro Alberto, Adrián González, Eduardo Frías (Oscar Verón) Ariel Gutiérrez (Federico Romero). DT: Martín Figueredo

Terna arbitral: Fernando Brillada, Fernando Moreyra, Nahuel Brillada

Estadio: Juan Alberto García.

Por David Encina (Colaborador Eco Deportivo – Resistencia)

FUENTE Y FOTOS: Prensa Chaco For Ever – Prensa LNCS

Resultados de la Región Norte
Cruces de la primera y segunda ronda de la Región Norte