ACCIÓN Y UNCAUS, AHORA SE JUEGAN POR LA COPA

El enfrentamiento de Acción y Uncaus pondrá fin este jueves a la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña” en básquet. De ese duelo, que será a las 21,30 en La Calderita, saldrá el campeón de la edición 2021 de la competencia que organiza el municipio local con el acompañamiento de la Asociación Saenzpeñense.

El certamen ha acaparado gran interés por parte de la afición del baloncesto local, que ha respaldado cada una de las tres jornadas que se disputaron hasta aquí. Para las 20,30 está previsto el campeonato de lanzamiento de triples, y luego sí se definirá el campeón.

Acción ganó los tres encuentros que disputó. En el arranque se impuso sobre Morava (83 a 44), luego venció a los universitarios (80-44), y por último a Maracaibo (104-80); mientras que la Uncaus cayó ante el “celeste” pero también venció a Maracaibo (87-74) y Morava (54-53).

Transmisión de Eco Deportivo

Cabe remarcar que tanto la competencia de triples como la final de la Copa Sáenz Peña serán transmitidas por Eco Deportivo a través de Youtube y Facebook. El relato estará a cargo de Hugo Zastawny, con comentarios de Raúl Palomino y la dirección de cámaras a cargo de César Cáceres.

Ver en YOUTUBE – Ver en FACEBOOK