LA ESCUELA MUNICIPAL DE FONTANA ESTÁ DE FESTEJO

La Escuela Municipal de Fontana cumple 21 años de existencia institucional y lo festeja a lo grande. El club granate de la “Ciudad del abrazo cordial”, más precisamente del barrio Nueva Provincia, fue creado un 14 de marzo en el año 2000, siendo presidido por Roberto Omar Obregón, quien aún permanece a cargo de la institución granate.

  Actualmente la entidad milita en el ascenso liguista de la ciudad de resistencia y posee gran cantidad de divisiones inferiores, siendo uno de los clubes más destacados en dicha ciudad por el trabajo con los niños y adolescentes de todo Fontana.

  Cabe destacar que a pesar de los 21 años de vida institucional del club el mismo ya venía formando niños y adolescentes de esa ciudad desde hace aproximadamente 50 años, siempre al mando de Roberto Obregón.

La institución logró en el año 2015 el tan ansiado anhelo de llegar a jugar en la máxima categoría de la Liga Chaqueña y disputar encuentros contra su clásico rival de la ciudad, el Club Social y Deportivo Fontana.

Saludos a esta institución que sigue siendo puntal de las inferiores y el crecimiento deportivo de muchos niños y adolescentes.

David Encina (Colaborador ECO Deportivo – Resistencia)