MACARRO CONCLUYÓ QUINTO EN SU DEBUT CON FIAT

La presentación de Manuel Macarro en el Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino le deparó un quinto puesto en la final que se disputó en el autódromo “Ciudad de Paraná”. El saenzpeñense, que tuvo el récord de vuelta, había largado tercero y llegó a estar en la punta un par de giros en el arranque de la carrera. El ganador fue Damián Pereyra.

  El piloto saenzpeñense realizó la pole en la primera tanda clasificatoria del sábado, y el domingo fue segundo en su serie. La competencia central, que cerró el espectáculo en el trazado de la capital entrerriana, volvió a tenerlo como uno de los principales protagonistas entre los 28 vehículos que tomaron parte.

Macarro se mantuvo adelante durante los primeros giros de la final

  La lluvia fue un factor que jugó su papel, pues se hizo presente en distintos sectores de la pista y luego se largó con mucha intensidad. En este contexto, Macarro tomó la punta a pocos metros de la largada y se mantuvo allí hasta el segundo giro. Tras quedar relegado a la quinta colocación, pudo mantenerse en el lote de los cuatro primeros.

  En el quinto giro fue el más veloz y marcó el récord de vuelta, y ese andar prolijo lo catapultó hasta la tercera posición en el octavo giro, detrás de Pereyra e Irigoyen. Pero en el fragor de la carrera volvió a perder un par de lugares hasta llegar en la quinta colocación en un fin de semana que marcó su presentación en la categoría y buen aprendizaje para lo que se viene.

Clasificación Turismo Fiat Clase 1

FOTOS: Captura de la TV (América Sport)