RIVER PLATE PROBARÁ JUGADORES EN SÁENZ PEÑA

Entre el martes y jueves de la semana entrante, el Club Atlético River Plate realizará una prueba de jugadores infanto-juveniles que se encuentren comprendidos entre los 7 y los 15 años. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal y de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

  Funcionarios del municipio y directivos de la casa de altos estudios realizaron la presentación de esta triple jornada de captación junto con referentes de la entidad millonaria en la zona, y mostraron su satisfacción por poder impulsar este tipo de iniciativas de manera conjunta.

  Según se informó, la modalidad consistirá en realizar partidos de fútbol amistosos para observar el desenvolvimiento de los jugadores. Se indicó en tal sentido que el martes, de 8 a 12 y de 17 a 21, se probarán las categorías 2006 a 2009 en el predio del Polideportivo, ubicado en avenida 28 y 25 del barrio Yapeyú.

  Mientras tanto el miércoles y jueves, en el mismo horario, se dará lugar a las categorías 2010 a 2013 en la cancha de césped sintético de la Uncaus. Los impulsores del evento destacaron que en cada jornada se recolectarán alimentos no perecederos para ser distribuidos en comedores de la ciudad.

  El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que estuvieron el referente de la agrupación Millonarios SP, Walter Martínez, y el captador zonal de River, César Arias. Acompañaron el coordinador de Deportes de Uncaus, Germán Medina, y el secretario de Desarrollo Humano y Deportes del municipio, Germán Rearte.

  En la oportunidad Germán Medina destacó que la universidad se puso a disposición de este evento siendo una oportunidad muy importante para todos los niños de la ciudad. Se hizo hincapié en que el objetivo es que los niños se diviertan, y pidieron a los padres que no presionen ni creen falsas expectativas a sus hijos, y que simplemente los alienten a disfrutar de un partido amistoso.