AVANCES PARA RECUPERAR VESTUARIOS DE UNIÓN

Directivos del Club Social y Deportivo Unión recibieron la visita del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño y la consecuente promesa de ayudar a reconstruir distintos sectores de la entidad de Pampa Alegría, que había sufrido destrozos con una de las últimas tormentas, entre ellos el sector de vestuarios y cantina.

  El propio titular del IDCH, Osvaldo Pérez Cuevas, se acercó hasta la institución de calle 51 y 4 del barrio Sáenz Peña para observar el estado de las instalaciones y el grado de deterioro que provocó en su infraestructura el fuerte viento a mediados de noviembre del año pasado.

  Desde entonces, la dirigencia de los “bichitos colorados” ha estado esperando alguna respuesta concreta, más aún cuando falta solo un par de semanas para el inicio de la competencia oficial de la Liga Saenzpeñense de Fútbol y en las actuales condiciones no podrá jugar de local en su estadio.

Instalaciones de Unión que fueron afectadas por una tormenta en noviembre

  Uno de los sectores más afectados fue el de los vestuarios local y visitante, además de la cantina y torres de iluminación. La visita del funcionario provincial se concretó en los últimos días y él mismo hizo público la intención de acompañar la recuperación desde el estado chaqueño.

  “Recorrimos el Club Unión, que tras una fuerte tormenta sufrió la destrucción de sus instalaciones y vamos a trabajar para ayudarlos a volver a levantarse” expuso en su facebook personal, para detallar que también se reunió con los concejales del peronismo “para trabajar en conjunto políticas deportivas” y entregó elementos en el club Maracaibo.