BELGRANO-SAN LORENZO, POR EL PASE A SEMIFINAL

A modo de cierre de la Zona “A”, Belgrano y San Lorenzo dirimirán este lunes quién de los dos acompañará a Unión y Aprendices en las semifinales de la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña”. El encuentro será a las 22,15 en cancha de Sportivo. El árbitro será Horacio Torres, acompañado por Cristian Gómez y Hugo Michalik.

  Con cambio de programación y de horario, el certamen impulsado por el municipio y fiscalizado por la Liga Saenzpeñense arriba a su etapa de definición y esta noche cerrará la fase regular en uno de los grupos con un encuentro que tiene mucha historia encima.

  Ambos comparten la segunda posición con 4 unidades cada uno, producto de un empate y una victoria, aunque el “santo” está mejor perfilado porque con una paridad en el juego de hoy se meterá en la próxima instancia teniendo en cuenta que, si bien la diferencia es igual (+1), tiene más goles a favor.

  Por ese motivo el “ferroviario” está obligado a ganar si pretende instalarse entre los cuatro mejores del campeonato. La actividad continuará el miércoles con el partido de Aprendices ante Estrella, y el viernes se completará con Juventud frente a Sportivo, ambos por la Zona B.