FUTSAL “POR EMMITA” EN PAMPA DEL INFIERNO

El estadio del Club Social y Deportivo Comercio de Pampa del Infierno será escenario de una jornada plena de futsal, que además persigue la noble finalidad de recolectar fondos “Por Emmita”. El evento se realizará el próximo domingo 21 y tendrá la participación de cuatro equipos de la zona.

  Según se informó, la actividad comenzará a las 17 con la participación de dos equipos locales: Comercio y Sportivo Pampa; a quienes se sumarán Judiciales de Juan José Castelli y Caupolicán de Quitilipi. La entrada tendrá un costo de 100 pesos, aunque queda a voluntad de los asistentes realizar un aporte más generoso, y al concluir se entregarán reconocimientos.

  Esta es una de las tantas actividades que se vienen realizando para recaudar los 2 millones de dólares que requiere la pequeña Emma Gamarra para su tratamiento por AME (Atrofia Muscular Espinal), una enfermedad genética neuromuscular muy rara y muy grave que no le permite moverse ni respirar adecuadamente.

  Quienes desean colaborar también podrán hacerlo en la Caja de Ahorro del Banco HSBC Nº 0886222268 – CBU 1500047300008862222682; o en Mercado Pago natali.torterola@outlook.com. Mayor información se podrá requerir al mail todosconemmita@gmail.com, o al teléfono 3624-748100.