LAS DAMAS DEL GOLF CUMPLIERON EN CORRIENTES

Las golfistas del Centro Democrático Español volvieron a cumplir una buena actuación en un certamen zonal. Esta vez fue en el Golf Club Corrientes, donde Silvana Vietto obtuvo el segundo puesto en el Torneo Apertura de Golf “Copa EME”, que congregó a exponentes de todo el NEA.

  El evento congregó a más de 120 golfistas de la región, con una buena presencia de representantes locales pero también del Chaco Golf Club de Resistencia, Democrático de Sáenz Peña, San Jerónimo del Rey de Reconquista, Goya, Paso de los Libres y Mercedes.

  Además se puso en juego la Copa Challenger EME entre clubes, quienes estuvieron representados por aquellos que tuvieron al menos 10 jugadores que presenten sus tarjetas. Hubo premios para todas las categorías, aproach en todos los par 3, long y best drive, sorteos y regalos.

La categoría “damas” quedó para Adriana Gotti con 67 golpes, mientras que Silvana Vietto se ubicó en el segundo puesto con 70, tercera concluyó Lorena Guerrero con 75, y en el cuarto lugar quedó Clara Rojas con 76.