SPORTIVO Y JUVENTUD, PARA METERSE EN “SEMIS”

Con el enfrentamiento del Atlético Sportivo y Juventud Unida cerrará hoy la fase regular de la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña”. El encuentro, que corresponde a la Zona “B”, tendrá lugar a las 22,15 en cancha del “decano” y una vez concluido se conocerá el cuarto semifinalista.

Con el resultado puesto de Estrella y Aprendices, tanto Sportivo como Juventud están obligados a no regalar nada. El “albiceleste” necesita ganar por cualquier marcador para clasificar, mientras que el “verdolaga” debe hacerlo pero por una buena diferencia para despojar a Estrella del Norte.

Desde la Liga Saenzpeñense aclararon que la primera instancia de desempate en casi de igualar una posición es la diferencia de gol, y luego la cantidad de goles a favor, quedando descartado el resultado del partido entre sí que era lo más lógico.

Por este grupo ya está clasificado Aprendices Chaqueños, y por la Zona “A” se metieron en la próxima instancia San Lorenzo y el Deportivo Unión. Dichos encuentros se disputarán el lunes y martes de la semana venidera, y la final tendrá lugar el viernes 26.