SPORTIVO-UNIÓN, POR OTRO PASO EN LA COPA

El Deportivo Unión y el Atlético Sportivo protagonizarán hoy la otra semifinal de la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña”, buscando el pase a la definición del título con San Lorenzo. El encuentro tendrá lugar a las 22,15 en reducto de San Martín y Blas Parera.

  Los “bichitos colorados” clasificaron primeros en un grupo extremadamente parejo, que se definió por mayor cantidad de goles convertidos en una triple paridad en el primer lugar. El conjunto de Pampa Alegría había igualado los encuentros con San Lorenzo y Belgrano, y venció a Libertad.

  Por su parte el “decano” obtuvo la clasificación de manera agónica hace exactamente una semana, cuando dio vuelta el marcador frente a Juventud en el segundo minuto adicionado. En la etapa regular fue segundo, con un triunfo, una derrota y un traspié.

  Quien resulte vencedor en el duelo de esta noche accederá a la final frente a San Lorenzo que se disputará el miércoles de la semana venidera, nuevamente en el estadio de calles 12 y 31. Cabe recordar que el certamen es organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña, con fiscalización de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.