TAMBIÉN EL BÁSQUET PARALIZA SU ACTIVIDAD

Aunque en principio se había programado la tercera fecha del Torneo “Alberto Carvallo” de primera división y de las divisiones menores, la Asociación Saenzpeñense de Básquet dio marcha atrás y al mediodía de este jueves resolvió suspender toda la actividad que se hallaba programada.

  “Dado la adhesión al decreto provincial, la Asociación Saenzpeñense de Basquet decide suspender la presente fecha en todas las localidades, ya que adheridos o no los municipios, los juegos requieren el traslado de árbitros y fiscalizadores, no se puede quedar expuestos a futuras sanciones. Esperemos que todo mejore y se pueda volver con una cuidada normalidad. Sigamos cuidándonos”, expresa el comunicado oficial.

Resolución del Intendente Cipolini en la que adhiere al Decreto Provincial.

  La jornada de hoy tenía previsto los enfrentamientos de Acción ante Caupolicán de Quitilipi, y Uncaus frente a Unión de Machagai; y el sábado debían enfrentarse Maracaibo con Sportivo Plaza, quedando libre Sportivo Central de Quitilipi.

  La continuidad del certamen queda sujeto a lo que se resuelva luego del 4 de abril, fecha en la que vence el Decreto Nº 690/21 del gobernador Jorge Capitanich, que dispuso múltiples restricciones a eventos sociales, culturales, comerciales, deportivos y religiosos.