DANIEL MARCÓN FUE HOMENAJEADO POR CICLISTAS

Un nutrido grupo de representantes de la Asociación Ciclista Quitilipi rindió tributo al socio Daniel Marcón, permanente colaborador no solo de esta institución sino de distintas actividades sociales y deportivas, que falleció hace algunas semanas, con una caravana que recorrió poco más de 100 kilómetros.

  La iniciativa se cumplió desde el kilómetro 50, al norte de Quitilipi, y desde la rotonda de cruce de las rutas provinciales 4 y 9 se marchó en bicicleta hasta la localidad de Villa Río Bermejito, en el Departamento Güemes, a modo de homenaje a quien fuera un permanente colaborador de la entidad.

  En dicha actividad tomaron parte 33 exponentes de la Asociación Ciclista Quitilipi y de El Magrullo de Las Palmas, quienes partieron desde la «Ciudad de la Amistad» hacia el norte, para luego emprender viaje hacia la villa turística.

Los ciclistas recorrieron 108 kilómetros por pavimento, para tributar un reconocimiento al vecino y comerciante saenzpeñense que siempre estuvo dispuesto a tender una mano a los deportistas, y que falleció hace algunas semanas.