AGÓNICO EMPATE DE FOR EVER ANTE BOCA UNIDOS

Chaco For Ever consiguió un agónico empate 1 a 1 en su visita a Boca Unidos de Corrientes, por la segunda fecha del Torneo Federal A. El conjunto capitalino llegó a la paridad en el segundo minuto adicionado con un fuerte disparo de Enzo Bruno, cuando jugaba con uno menos por expulsión de Oscar Gómez.

El clásico del Paraná no tuvo la lucidez que podía esperarse pero sí una definición para el infarto. El “Negro” hizo gala de una presión constante y de mucha actitud frente a un rival que no podía hacerse dueño del juego. Recién desde los 17′ del segundo tiempo, cuando fue expulsado Gómez, los correntinos se animaron un poco más.

La apertura de la cuenta se produjo a los 34′ de este período a través de Francisco Esteche, quien apareció sin marcha para batir a Gastón Canuto, y luego de que los locales sufrieran la anulación de una conquista legítima.

Cuando parecía que la victoria quedaba en casa, a los 47′ un tiro libre de Cuevas no pudo ser despejado con claridad y allí estuvo Enzo Bruno para sacar un latigazo de zurda que se metió junto a un poste para el 1 a 1 definitivo. En la próxima fecha, For Ever se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Resultados

Juventud Unida (G) 3 – Central Norte (S) 3

Douglas Haig (P) 0 – Gimnasia (CdU) 1

Sportivo Belgrano (SF) 2 – Def. de Belgrano (VR) 2

Boca Unidos (C) 1 – Chaco For Ever (R) 1

Gimnasia y Tiro (S) 2 – Crucero del Norte (P) 0

Sarmiento (R) 0 – Unión (S) 0

Sportivo (LP) 0 – Racing (C) 0

FOTO: Prensa Chaco For Ever