“SEBA” MONTENEGRO, EL VENCEDOR EN LA “PEÑA”

El “Torneo Especial de Bochas” que organizó el Club Martín Miguel de Güemes registró la victoria del saenzpeñense Sebastián Montenegro, tras llegar cabeza a cabeza con competidores de otras localidades. El certamen congregó a 16 de los mejores exponentes de la provincia en categoría “tercera” individual.

  La actividad en la populosa entidad del barrio Lamadrid no se detiene, y luego de un promisorio arranque hace un par de meses puso segunda con un atractivo campeonato que tuvo en juego los trofeos Juan Carlos “Polaco” Montenegro, en honor al bochófilo de esta ciudad.

  El certamen contó con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Bochas y tuvo la presencia de 16 de los valores más destacados de la provincia, quienes fueron distribuidos en dos grupos y luego dirimieron “mano” a mano hasta las instancias finales.

Sebastián Montenegro se adjudicó el certamen de la “Peña Güemes”

  Desde el Club Miguel Güemes, mediante su directivo Gustavo “Pimpi” Nieva, agradecieron la colaboración de vecinos, comercios e instituciones que acompañaron este evento, entre quienes mencionaron a Veterinaria El Potro, Aguas Yani, Sandwichería Manolo y Arnaldo González.

  Clasificación

1º) Sebastián Montenegro (Sáenz Peña)

2º) Mauro Blanco (Villa Berthet)

3º) Ismael Barrientos (Cnel Du Graty)

4º) Fernando Riquelme (Avia Terai)