EL 2 DE MAYO ARRANCARÁ EL CICLISMO EN LAS BREÑAS

La Federación Chaqueña de Ciclismo confirmó para el 2 de mayo la nueva fecha del inicio de la temporada de competencias con el desarrollo de la primera jornada del Campeonato Chaqueño en el velódromo “Sergio Gassmann” de Las Breñas.

  El evento ha sufrido tres suspensiones consecutivas por distintas circunstancias, dos de ellas en Sáenz Peña y la restante en la Capital del Inmigrante. Ahora quedó firme que el primer domingo del mes entrante se cumplirá la programación que había sido elaborada oportunamente.

  La organización estará a cargo de la Asociación Ciclista Las Breñas, y tomarán parte las categorías infanto-juveniles, damas, principiantes, veteranos y libres en el circuito de la Capital del Inmigrante, previendo comenzar a las 9 con los competidores de menor edad, y desarrollarse durante toda la jornada.

  Se aclaró desde la Federación que se adoptarán las medidas sanitarias establecidas por el Decreto Provincial; y que se distribuirán a los tres primeros de cada categoría infantil, y además habrá premios estímulos para los principales, y premios en efectivo para las restantes categorías.