MILLONARIA INVERSIÓN DE LOTERÍA CHAQUEÑA EN BANFIELD

El Club Atlético Banfield de Concepción del Bermejo recibirá un importante aporte de Lotería Chaqueña para incorporar el sistema lumínico a la cancha de fútbol. Según informó el presidente del “taladro”, Diego Velázquez, será un desembolso de 4 millones de pesos en cuatro etapas.

  El titular banfileño visitó la capital provincial para terminar de concretar algunas gestiones que se habían iniciado hace algún tiempo y que pretendía cerrar antes de concluir su mandato, habida cuenta que el próximo viernes se concretará la Asamblea General Ordinaria que podrán fin a su tarea y permitirá elegir a las nuevas autoridades.

  Velázquez fue recibido en la sede central de Güemes 46 por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, con quien firmaron el convenio para encarar mejoras en las instalaciones de la populosa entidad de Concepción del Bermejo. Para ello se destinarán 4 millones de pesos a distribuirse en cuatro etapas, según explicó.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, suscribió el convenio de aportes para Banfield

  De acuerdo con lo informado, dicho monto permitirá dotar al estadio de un moderno sistema lumínico y garantizar así la disputa de encuentros en horario nocturno, fundamentalmente en épocas de calor, y también incluye la construcción de un playón deportivo para vóley y básquet, con su respectiva iluminación.

  “Satisfecho por el deber cumplido”

  El presidente Diego Velázquez expresó su satisfacción por haber podido cumplir su mandato de cuatro años al frente del Club Atlético Banfield, tal como expresa el Estatuto Social, y “entregar la institución a las nuevas autoridades en tiempo y forma, pero además sin deudas de ningún tipo”

  El próximo viernes se realizará la Asamblea General Ordinaria y allí se elegirá la nueva conducción. Velázquez recordó que empezó como Normalizador ante la situación irregular en la que se encontraba el club, y luego fue elegido presidente con el apoyo de los socios.

El presidente Velázquez se reunió con el titular de Personas Jurídicas, Eduardo Colombo

  A modo de balance de su gestión destacó que “me voy con la satisfacción de dejar un club ordenado, sin deudas de servicios públicos ni ante la Liga Saenzpeñense de Fútbol, y un plantel de jugadores propios que tienen todo para ser protagonistas y poner a la institución en los primeros lugares”.