MARTÍNEZ, PROTAGONISTA EN LA COPA CON EL “ROJO”

El “Pampa” Braian Martínez tuvo especial protagonismo en el empate 2 a 2 de Independiente frente a Bahía, en su tormentosa visita a tierra brasileña. Al delantero oriundo de Pampa del Infierno le cometieron el penal que significó el transitorio 2 a 0 del conjunto de Avellaneda.

  La convulsionada presentación de los “diablos rojos” cerca estuvo de tener un cierre redondo, pero también pudo haberse quedado sin nada. Es que el equipo que esta vez dirigió el entrenador de arqueros, César Velázquez, tuvo una gran actuación del arquero Sebastián Sosa al contener un penal sobre el final y así rescató un punto.

Braian Martínez recibe la falta en el penal que significaba el transitorio 2 a 0 de Independiente

  Independiente abrió la cuenta a los 41’ de la primera etapa mediante Jonathan Herrera, de penal; y por la misma vía aumentó Alan Velazco a los 5’ del complemento, luego de una falta sobre el chaqueño Braian Martínez, que había ingresado en el arranque de esta etapa.

  Bajo una lluvia torrencial, Thaciano estableció el descuento, y enseguida llegó la paridad con un cabezazo de Luiz Otávio. En el tramo final del juego, el arquero Sosa se lució al contenerle un tiro penal a Gilberto para el definitivo 2 a 2, en el que el “Pampa” tuvo su cuota de aporte en el “rojo”.