SE JUEGA EL CIRCUITO DE BEACH VÓLEY EN EL “POLI”

Las canchas del Polideportivo Municipal son sede de la segunda etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley, impulsado por el Instituto del Deporte Chaqueño con el acompañamiento de los municipios donde se desarrollan las competencias.

  La actividad comenzó en el Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia y este fin de semana recalará en Sáenz Peña para dar cumplimiento al calendario. Luego llegará a Puerto Vilelas, y concluirá en General Pinedo para consagrar a los campeones de ambas ramas.

  Tras el arribo de los jugadores y la disgramación de las zonas, la competencia se puso en marcha en el predio del Polideportivo que el municipio de la “Ciudad Termal” posee en avenida Malvinas Argentinas (28) del barrio Yapeyú.

Son 10 las parejas masculinas que llegaron para intentar sumar puntos que le permitan llegar con chances de obtener el título provincial al cabo de los cuatro circuitos, pues es condición obligatoria participar en todos. Cabe remarcar que el traslado corre por cuenta del Instituto del Deporte, y el alojamiento, comida y premios por parte del municipio local.