SE SUSPENDIÓ EL TORNEO APERTURA DE RUGBY FEMENINO

El Torneo Apertura de rugby femenino que este domingo debía inaugurarse en el predio de Las Águilas de Sáenz Peña debió ser suspendido ante irregularidades administrativas y la falta de cumplimiento de requisitos indispensables para la competencia.

  El equipo saenzpeñense iba a oficiar de anfitrión en el esperado arranque de la temporada, pero se deberá seguir aguardando que algunos de los equipos inscriptos puedan fichar en la URNE a todas sus jugadoras, teniendo en cuenta que la mayoría no pudo cumplir con esta obligación.

Siete equipos iban a competir en el Apertura de la URNE

  El Torneo Apertura de la Unión de Rugby del Nordeste tenía a Sáenz Peña como sede del arranque, en el predio que Las Águilas poseen en el barrio Aero Club. De la “Termal” también participa el Club General Belgrano, a quienes se suman Arandú de Quitilipi, Abipones de Castelli, Unión de Machagai, Sixty y Chaco Rugby de Resistencia.

  En los próximos días deberán cumplirse los trámites que faltan para regularizar la situación de los equipos, y luego se dará paso a la competencia el 23 de Mayo, en fecha asignada originalmente a Unión de Machagai; mientras que la jornada siguiente está prevista para el 6 de junio en Castelli, con Abipones como anfitrión.