ELOY ÁLVAREZ FUE HOMENAJEADO POR LOS «TERKOS»

El equipo de rugby de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Los Terkos, rindió homenaje al jugador Hugo Eloy Álvarez a poco de cumplirse un año y medio de su fallecimiento. La ceremonia tuvo lugar en el marco de un partido de confraternidad con Abipones RC de Juan José Castelli.

  El predio de “La Pacú”, ubicado hacia el noroeste de la ciudad, fue escenario del compromiso de carácter amistoso que incluyó tres tiempos de 20 minutos cada uno, y que permitió reconocer la entrega que tuvo en el equipo quien fuera uno de sus emblemas.

El entrenador Néstor Holzer encabezó el acto, acompañado por el capitán y los demás integrantes del plantel universitario. Mientras tanto el reconocimiento fue recibido por la madre del jugador, Cristina Ovando, y su hermano. Acompañaron el titular del predio deportivo, Horacio Villalba, y amigos de la familia.

  El joven Eloy Álvarez era uno de los valores más destacados del equipo, no solo por sus grandes dotes de jugador sino también por su calidad humana. Su fallecimiento se produjo a los 26 años luego de padecer una cruel enfermedad, y a casi un año y medio de su deceso permanece en la memoria de amigos, familiares y allegados.