EL BEACH VÓLEY PASÓ CON BUEN SUCESO POR SÁENZ PEÑA

La dupla compuesta por Marcos Obes y Agustín Duarte en rama masculina, y Maia Vivas con Ariana Chiavarini entre las mujeres, se quedaron con la segunda etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley que se desarrolló el pasado fin de semana en Sáenz Peña.

La competencia tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, luego de que tuviera su inicio de temporada en el complejo “Jaime Zapata” de Resistencia con los auspicios del Instituto del Deporte Chaqueño y, en este caso, el apoyo del municipio de la Ciudad Termal.

  El cierre del circuito será a finales de mayo en General Pinedo, según se informó. La actividad se concretó sábado y domingo en las dos canchas ubicadas en el polideportivo del barrio Yapeyú, donde se concentraron un buen número de parejas.

  El acto de premiación tuvo la presencia del organizador Marcelo Obes; el presidente de la Federación Chaqueña De Voleibol, Marcelo Ortigoza; el vicepresidente del Instituto de Deporte, Fabio Vázquez; el Embajador del Deporte de Sáenz Peña, Carlos Salazar; y por la Secretaría de Deportes local acompañaron Mariano Cardozo y Soledad Pérez.

  Clasificación

-Masculino:

1º) Marcos Obes – Agustín Duarte (Resistencia)

2º) Alejandro Alsina – Gonzalo Medina (Resistencia)

-Femenino:

1º) Maia Vivas – Ariana Chiavarini  (Resistencia)

2º) Nisella Duarte – Nicolle Duarte