REGIONAL, JUVENTUD Y ESTUDIANTES, A SEMIFINALES

Estudiantes eliminó por penales a Resistencia Central, y va por Regional.

Con equipos de gran envergadura de la Liga Chaqueña, se disputaron tres de los cuatro partidos de la primer etapa del mini-torneo clasificatorio para el Torneo Regional Federal Amateur. Los encuentros tuvieron una particularidad: todos culminaron empatados y debieron definirse con definición desde el punto penal, logrando clasificarse a la próxima instancia Atlético Regional, Juventud de Tirol y Estudiantes.

  El duelo entre Regional y Villa Alvear culminó uno a uno. Sosa adelantó al “expreso” y Núñez igualó para el “funebrero”, definiéndose en duelo de penales por 3-2 a favor del conjunto albirrojo. A su vez Juventud de Tirol y Defensores de Vilelas también culminó uno a uno, donde el verde finalizó con un hombre menos debido a la expulsión de González. La tanda de penales fue 3-2 a favor de los de Tirol.

  Por su parte Estudiantes de Villa Gobernador Ferré no pudo derrotar al club de Villa Marín terminando empatando 2 a 2 por lo que también debieron irse a los penales resultando vencedor Estudiantes por 4-3. De esta manera ya se conocen tres de los cuatro clasificados restando aún el duelo entre Central Norte Argentino y Fontana, el cual por el momento fue postergado.

  Resultados

Regional (3) 1 – 1 (2) Villa Alvear 

Defensores (V) (2) 1 – 1 (3) Juventud (T)

Resistencia Central (3) 2 – 2 (4) Estudiantes

Postergado: Fontana vs. Central Norte

  Semifinales

Regional vs. Estudiantes

Fontana / Central Norte vs. Juventud de Tirol

David Encina (Colaborador “Eco Deportivo” – Resistencia)

FOTO: Luis Leyes (Puerto Tirol)