EL CESTOBALL GESTIONA OBRAS ANTE LA NACIÓN

La Asociación Chaqueña de Cestoball encaró fructíferas gestiones ante el gobierno nacional, que derivaron en la inclusión del Club Deportivo Caupolicán en el programa “Clubes en Obras”, que permitirá ser destinatario de financiamiento para mejorar sus instalaciones.

  Las tratativas fueron realizadas de manera conjunta con la Confederación Argentina de Cestoball ante la Secretaria de Deportes de la Nación, según informó la presidente de la Asociación Chaqueña de este deporte, Valeria Manni.

  El apoyo económico proviene del programa Clubes en Obras, que tiene como finalidad beneficiar en el mejoramiento y renovación de las instalaciones deportivas, en este caso a clubes que practiquen cestoball, teniendo en cuenta que en ese estadio se desarrolla la competencia oficial.

“Gracias por darle la posibilidad de seguir creciendo a los clubes que practican esta disciplina” expresó Manni a la Secretería de Deportes, y adelantó que la obra “se llevará a cabo en el transcurso del corriente año y permitirá mejorar el funcionamiento del club para beneficio de cientos de jóvenes de todas las disciplinas”.