EL GOLF TUVO SU FIESTA CON EL APERTURA EN EL “DEMO”

El Centro Democrático Español congregó a un nutrido grupo de jugadores locales en el Torneo Apertura de Golf, que tuvo en juego la Copa “Granja del Pollo” y que concluyó con un agasajo a los participantes en esta tradicional competencia.

  A pesar de las dificultades y restricciones que genera la pandemia, la Subcomisión de Golf del “Demo” ha vuelto a mostrar una buena organización en la prueba que se cumplió tal lo previsto en la cancha ubicada en el amplio predio ubicado a unos 5 kilómetros al sur de Sáenz Peña.

Las damas tuvieron una destacada actuación en el Apertura de Golf

  Luego de la realización del Torneo Federativo, una semana antes, René Pelozo fue el ganador en categoría 0 a 12 de hándicap, y los demás triunfadores fueron Pedro Kachalaba (13-24), Simón Guerra (25-54), Sergio De León (pre senior), Felipe Servín (senior) y Silvana Vietto (damas).

  La exhibición de Danilo Brizuela

  Para destacar ha sido la participación del joven golfista local Danilo Brizuela, quien no compitió con el resto de los inscriptos pero sí mostró su nivel ascendente en una verdadera exhibición de juego. El premiado como destacado de esta disciplina en 2020 en la “Gala del Deporte”, empleó 73 golpes, uno menos que el par de la cancha.

Danilo Brizuela terminó la vuelta con un golpe bajo el par de la cancha

  Clasificación

-Categoría 0 a 12

1°) René Pelozo – 76 golpes

2°) Diego Delgado – 76 golpes

-Categoría 13 a 24

1°) Pedro Kachalaba – 74 golpes

2°) Roque Saya – 75 golpes

-Categoría 25 a 54

1°) Simón Guerra – 72 golpes

2°) Alejandro Ecker – 74 golpes

-Categoría Pre-senior

1°) Sergio De León

-Categoría Senior

1°) Felipe Servín

-Categoría Damas

1°) Silvana Vietto – 82 golpes

2°) Lorena Guerrero – 86 golpes

-Long Drive: Agustín Cabral

-Approach: Martín Mareco