DOLOR POR FALLECIMIENTO DE “TILI” CORONEL

La comunidad de Campo Largo perdió este martes a otra de las personalidades vinculadas fuertemente al deporte, con el fallecimiento de Alberto “Tili” Coronel. Era dirigente de la Federación Chaqueña de Automovilismo y padre del corredor Ricardo “Pipi” Coronel.

  Según trascendió, en el transcurso de la semana pasada había sufrido un ACV mientras se hallaba en Córdoba, situación que le produjo un alto porcentaje de afectación al punto tal de comprometer seriamente su vida. Lamentablemente el deterioro fue tal que su vida se apagó este 25 de mayo.

  “Tili” Coronel era una figura muy reconocida en el ambiente deportivo de la zona. Hace algún tiempo fue dirigente de CACU de Campo Largo y también incursionó en el automovilismo. Era padre del piloto de la Fórmula 3 Santafesina y del Campeonato Chaqueño de Karting en Tierra, Ricardo “Pipi” Coronel.

  Además integró la Cámara de Comercio de Campo Largo y en sus años mozos fue parte de una ola de artistas de la zona que dejaron su huella con la música. Formaba parte del grupo “Los Satélites”, del cual era su baterista, que en la década del 70 recorrió varios escenarios de la región.