COPETTI, PENAL DECISIVO Y FINALISTA CON RACING

Enzo Copetti está viviendo una temporada soñada. Llegó a Racing desde Atlético Rafaela, jugando Primera Nacional, y no solo se ganó un lugar sino que viene siendo determinante para el gran presente de su equipo. Ahora volvió a convertir el penal frente a Boca que instaló a la “academia” en la final de la Copa Liga Profesional.

  El delantero saenzpeñense le había dado la victoria a Racing en el clásico frente a Independiente, en el duelo interzonal de este campeonato; y ya en octavos de final convirtió el penal decisivo para dejar en el camino a Vélez Sársfield, que llegaba habiendo ganado su grupo.

  Ahora, en semifinal, tras realizar un gran desgaste que le impidió lucirse o tener llegada al arco rival como en otras ocasiones, fue el encargado de ejecutar el quinto disparo en la definición frente a Boca Juniors, tras igualar 0 a 0 el tiempo reglamentario.

  La serie pudo haberse definido en el cuarto penal, pero Agustín Rossi se lució al contenerle el disparo a Fabricio Domínguez, hasta que el “Tanque” de Sáenz Peña cruzó su derechazo y puso el 4 a 2 para que Racing se instale en la final, donde enfrentará a Colón tras eliminar a Independiente con triunfo por 2 a 0.

  “No esperaba llegar tan lejos”

  Con la clasificación consumada, Enzo Copetti dialogó con la televisión y reconoció que tras sumarse al club de Avellaneda “no esperaba llegar tan lejos”. Mientras sostuvo que “es todo muy nuevo para mí y me da una felicidad terrible”, anheló que “ojalá se nos dé, somos un grupo muy sano que fuimos muy criticados”.

  Sobre su disparo en la definición expresó que “fui decidido a pegarle cruzado”, y aseguró que “ahora vamos por el título”. En ese sentido, sobre la posibilidad de elegir un rival u otro y antes de que Colón le gane a Independiente, el centrodelantero chaqueño admitió que “no tengo preferencias, son dos buenos equipos”.