NUEVA SEDE ADMINISTRATIVA DEL CEF 2 EN EL “INDU”

El Centro de Educación Física Nº 2 “Profesor Emilio Schmoker” ya se halla funcionando en sus nuevas oficinas administrativas, que se encuentran en un espacio cedido por la Escuela de Educación Técnica Nº 22 “Teniente Benjamín Matienzo”.

El esperado cambio se produjo luego de analizarse distintas alternativas y tras llegar a un acuerdo con los directivos del establecimiento, que permitieron que personal jerárquico y docentes del “Poli” tengan un lugar más acorde para cumplir sus actividades.

Hasta aquí venían trabajando en la sede ubicada en calle 115 y 116 del Ensanche Sur, en el predio que ocupaba originalmente hasta que dichos terrenos fueron destinados a la Universidad Nacional del Chaco Austral para construir el estadio “Arena” y su Complejo Deportivo.

El profesor Villa y la arquitecta Simovich, observando el espacio cedido al CEF 2 en el “Indu”

  Dicho espacio consistía en una pequeña casilla de madera sin energía eléctrica, ni agua corriente, ni sanitarios. Si bien la nueva ubicación es transitoria, mejora sustancialmente las condiciones hasta tanto se construya el nuevo polideportivo, de acuerdo con lo anunciado recientemente por el gobernador Jorge Capitanich.

  La actual reubicación se produjo merced a la intensa gestión llevada a cabo desde la Regional Educativa IV A ”Dr. Manuel Belgrano”, a través de la titular Elsa Liliana Zárate y los contactos mantenidos con el director del CEF 2, Fernando Villa, y el acompañamiento de Infraestructura Escolar a través de la arquitecta Jessica Simovich.