LA PARTIDA DE SEGOVIA ENLUTA A LA LIGA REGIONAL

La Liga Regional de Fútbol perdió una parte importante de su engranaje institucional con el fallecimiento de Nelson Segovia, quien se desempeñaba como director de la Escuela de Árbitros de dicha entidad con sede en Machagai.

  Segovia era ex árbitro tanto de esa liga como también de la Liga Chaqueña, y estaba a cargo de la formación de jueces desde 2019, cuando asumió como su titular Ángel Medina y lo convocó para que lo acompañara desde esa función con suma convicción e idoneidad.

  En los últimos tiempos empezó a incursionar en el periodismo deportivo hasta que se contagió de Covid y su estado de salud se agravó de manera considerable. En los últimos 20 días sus familiares y amigos se mantenían expectantes por su recuperación, pero en la tarde del 10 de junio falleció.  

Desde la Liga Regional de Fútbol, a través del presidente Medina, expresaron sus condolencias a la familia, destacaron su colaboración permanente para con la institución y valoraron el aporte de su experiencia y conocimientos. A la par elevaron una oración por el eterno descanso de su alma.