STUPACZUK Y WOLKOWYSKI, ENCUENTRO TOP EN MARBELLA

Marbella fue el punto de encuentro de dos deportistas top de Juan José Castelli. Se produjo en el marco de la disputa del Máster 2021 de Pádel que se está desarrollando en esa ciudad española, y tuvo como protagonistas a Franco Stupaczuk y al ex basquetbolista Rubén Wolkowyski.

  Ambos son de la ciudad cabecera del Departamento Güemes, al norte del Chaco. Uno brilló en el baloncesto argentino y fue parte de la Generación Dorada que consiguió múltiples logros internacionales, entre ellos la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 2004, además de haber sido el primer argentino fichado por un equipo de la NBA.

  El otro se encuentra entre los mejores jugadores de pádel del planeta, y desde hace varios años está radicado en España. Esta temporada lo tuvo como protagonista principal en los torneos WPT que se han desarrollado, formando dupla con el español Alex Ruiz.

Stupaczuk y Ruiz vienen cumpliendo un gran torneo en Marbella (Foto: World Padel Tour)

  Actualmente está afrontando el “Marbella Máster 2021”, también con gran suceso, y en ese escenario se produjo el encuentro de castellenses con el “Colo” Wolkowyski, luego del triunfo en octavos de final sobre Antón Sans Riola e Iñigo Zaratiegui por 6-3 y 6-2.

  “¡A cuartos! Con guardaespaldas incluido @colowolko. Juan José Castelli, Chaco representado. Un orgullo para nuestro pueblo y un gusto para mi poder conocerte”. Así graficó el momento “Stupa”, quien al momento de nacer (el 25 de marzo de 1996) su compoblano ya la rompía en Quilmes de Mar del Plata.

  Franco Stupaczuk, séptimo en el ranking mundial, viene cumpliendo un gran torneo en la ciudad balnearia ubicada en el sur de España, y en cuartos de final enfrentará a Pablo Lima y Agustín Tapia. El arranque del certamen había sido con triunfo frente a Javier Valdez González y José Sánchez Serrano por 6-1 y 6-4.