INTERESANTE CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS DE FÚTBOL

Los entrenadores de fútbol e integrantes de cuerpos técnicos tendrán la posibilidad de capacitarse sobre “Marketing personal” mediante una jornada virtual que se realizará el martes 22 de junio, a las 19, y estará a cargo del prestigioso conferencista Pablo Aguilera.

  Dicha actividad se cumplirá de manera libre y gratuita, aunque las vacantes son limitadas y por tal motivo los interesados en participar deberán confirmar la participación al mail marketingcva@atfacampusvirtual.com, lo antes posible.

  Esta será la “4° Jornada de Capacitación Interactiva” y estará orientada a concientizar, motivar y preparar a los diferentes profesionales del fútbol en el desarrollo de todos aquellos aspectos que tienen que ver con su formación personal y profesional dentro de esta disciplina, alineado a sus “objetivos personales”.

Pablo Aguilera, el disertante, fue el encargado de ofrecer charlas virtuales impulsadas el año pasado por la Fundación Eco Deportivo de Sáenz Peña, relacionadas con manejo de instituciones deportivas y generación de recursos genuinos en los clubes.

Amplia trayectoria en capacitaciones

  El docente a cargo de la disertación, Pablo Aguilera, es especialista en Gestión Deportiva; Director de Marketing y Comercialización de Campus Virtual de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA); docente de la Licencia PRO – FIFA de las materias Marketing Personal, manejo de los Recursos Humanos y Comunicación Estratégica para Entrenadores de Fútbol que aspiran a dirigir en el profesionalismo mundial.

  Además es creador y Ceo del Programa académico “Yo soy futbolista”; director a cargo del área de Gestión y Negocios Deportivos del “Instituto de Ciencias del Deporte” de la Universidad Favaloro; Director Académico del Centro de Managers Deportivos (CEMADE).

  También cumple funciones como  directivo de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), entidad que agrupa a todas las Federaciones y Asociaciones representativas de los deportes de Argentina, como así también de las Confederaciones Deportivas de cada provincia.

  Tiene una vasta trayectoria como vonferencista nacional e internacional en numerosos eventos sobre “Planificación y Gestión Deportiva”; y fue el Líder de Proyecto en la alianza estratégica en fútbol entre Argentina con China, India y Japón.