ÁGUILAS RUGBY CLUB VOLVIÓ A ILUMINAR SU CANCHA

A pesar de que vándalos no detienen su accionar y sin miramientos destrozan bienes de las instituciones, Águilas Rugby Club dio otra muestra de sobreponerse a las adversidades y con esfuerzo propio y ayuda del municipio pudo restablecer el sistema lumínico en la cancha principal.

  Desde hace algunos años, la entidad ubicada en el barrio ex Aero Club viene sufriendo ataques permanentes de inescrupulosos que, muchos de ellos, son los mismos que usurparon los terrenos que le habían asignado. Esa extralimitación, donde “lo mío vale pero lo tuyo no” o “yo tengo derechos pero no obligaciones”, lleva ya varios capítulos.

  Así rompieron luces, derrumbaron mampostería de la sede que se viene construyendo con sacrificio desde hace bastante tiempo, robaron sanitarios, sumado a un montón de otras situaciones desagradables, y amparados en una “necesidad” o en una “marginalidad” que para nada justifica ese repudiable accionar.

Las torres iluminadas vuelven a ser una realidad en el predio de Las Águilas Rugby

  “Después de un tiempo sin mucha luz nos propusimos poner las 4 torres en funcionamiento, lo hicimos con mucho esfuerzo y trabajo, y con el correr de los días malas personas nos las rompieron una vez más, sacándonos cables y rompiendo los focos” reflejaron en facebook los miembros del club.

  A la par los directivos reseñaron que “eso no nos detuvo y una vez más, con un poco mas de esfuerzo y más ganas, volvimos a poner las 4 torres pero esta vez con todos cables nuevos y con luz led blanca, dejando así la cancha 1 más hermosa de lo que ya es”.

  En este contexto agradecieron a la Municipalidad de Sáenz Peña “que estuvo a nuestro disponibilidad las veces que hizo falta para volver a ponernos las luces” y en particular destacaron a Pablo Dorado. Ademásvaloraron el compromiso de socios y jugadores de los equipos masculinos y femeninos, que “aportando la cuota y poniéndose los beneficios al hombro están sacando el club adelante”.

  Entrega de Estatuto y carnet

  Con el objetivo de fomentar la participación institucional, la Comisión Directiva de Las Águilas concretó la entrega de carnets y copia del Estatuto a todos los asociados, entendiendo que “es responsabilidad y obligación de todos los socios conocer las reglas e historia de la institución”.

La institución ha iniciado la entrega de carnet a los socios

  Los dirigentes expusieron que el sentido de pertenencia es clave y que mantener la cuota al día “facilita que haya orden, limpieza, pequeño crecimiento, pero por sobre todo, cada uno de los socios, saber que su casa está como debe estar y que ni bien termine toda esta pesadilla, será la casa brillante de siempre desde el punto de vista que lo sientas o mires”.