CENTRAL NORTE DE LUTO, POR FALLECIMIENTO DE CURÍN

El fallecimiento del ex presidente Esteban Alberto Curín enlutó a la comunidad de Concepción del Bermejo y en particular del Club Sportivo Central Norte. Su deceso se produjo en la tarde del lunes 21 de junio luego de permanecer internado varios días en Sáenz Peña tras contraer coronavirus.

  Curín, muy apreciado en su comunidad, se desempeñó como titular de la entidad albirroja en dos períodos, entre 1998 y 2000, y luego desde 2014 a 2016 cuando el club consiguió su segundo y último campeonato de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Curín era presidente en 2016, cuando Central Norte se consagró campeón

  Desde la institución bermejeña lamentaron su deceso y lo recordaron como “persona de bien, hincha eterno y con una amor incondicional, un ejemplo para muchos. Así te recordaremos siempre. Descansa en Paz y que brille para él la luz que no tiene fin, hoy nos alentás desde arriba”.

  “Noni” Curín era militante de la Unión Cívica Radical, espacio en el que actualmente ocupaba la presidencia de la Convención Provincial, y también padre de Pablo Curín, quien fue diputado y en su momento llegó a cumplir funciones como consejero de Central Norte ante la Liga Saenzpeñense.