LAS MUJERES COPARON EL FEDERAL EN CHARATA

Daiana Sosa, Alejandra Moreno y Nadia Sosa fueron autoridades en el partido del Federal Femenino

Además del partido que Hércules protagonizó con San Lorenzo de Tostado, el Torneo Federal Femenino de Básquet tuvo también una fuerte y activa presencia de mujeres en las funciones de autoridades del juego, ganándose un lugar por méritos propios.

  El protagonismo que vienen teniendo las mujeres en distintos ámbitos, está siendo cada vez más visible en el deporte. En el juego de la tercera jornada del TFFB, tres chaqueñas de distintas poblaciones fueron protagonistas como encargadas de controlar las acciones en el encuentro que Hércules venció al “santo” de Tostado por 78 a 38.

Daiana Sosa y Nadia Sosa fueron jueces en el partido de Hércules y San Lorenzo

  Alejandra Moreno, con un amplio camino recorrido en torneos de la Confederación Argentina y la Federación Chaqueña, fue la comisionada técnica; y en esta oportunidad en el rectángulo de juego se desempeñaron como jueces Nadia Sosa de Resistencia, y Daiana Sosa de Villa Berthet, aunque radicada desde hace un buen tiempo en Sáenz Peña.

  Las tres constituyeron un verdadero equipo que supo llevar adelante un juego de tamaña responsabilidad, y se van consolidando en una actividad que demanda mucho compromiso y convicción.