ROSARIO CENTRAL PUSO EL OJO EN FRANCO CALDERÓN

En pleno movimiento del mercado de pases del fútbol argentino, Rosario Central mostró interés en contratar los servicios de Franco Calderón, el joven defensor oriundo de Hermoso Campo que ha cumplido una gran temporada en Unión de Santa Fe.

  A pesar del interés “canalla”, la dirigencia santafesina no estaría dispuesta a ceder al chaqueño. “Central prepara una oferta a Unión por Calderón; préstamo con opción de compra. Difícil que se concrete en estas condiciones ya que desde Santa Fe, no cederían al zaguero. Al jugador le interesa mucho jugar en Arroyito” publicó el sitio partidario “Info Rosario Central”.

El chaqueño Calderón en partido frente a River Plate

  De todas maneras Rosario Central inició las tratativas por el zaguero de 23 años, y cuenta con el aval del Kily González, el director técnico del primer equipo donde también se desempeña el volante saenzpeñense Luciano “Pupi” Ferreyra.

  Calderón ya había estado en el radar de Colo Colo de Chile en el mercado de pases anterior, pero decidió quedarse en Unión, donde terminó siendo una pieza clave en la estructura defensiva del equipo cuando dirigía Leonardo Madelón, y ahora con Azconzábal.