ELIGEN NUEVA CONDUCCIÓN EN SPORTIVO PAMPA

A las 19 de este viernes se realizará la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Pampa Atlético y Cultural, en la que se expondrán las actividades institucionales y deportivas realizadas en los últimos tiempos y se elegirá la nueva Comisión Directiva.

La convocatoria tendrá lugar en la sede social de Urquiza 867 de Pampa del Infierno, con un tiempo de espera de acuerdo con lo estipulado en el Estatuto, y fue convocada con la rúbrica del presidente y la secretaria de la entidad, Mauro Andión y Nilda Rodríguez.

  De acuerdo con informaciones extraoficiales, en esta ocasión se presentarían por lo menos dos listas, y también trascendió que el actual titular del club no buscaría su reelección aunque sí estarían algunos dirigentes allegados a él.

Los socios del “canario” se convocarán hoy a la asamblea para renovar autoridades

  El Orden del Día prevé comenzar con la designación de dos asambleístas para refrendar el Acta junto al presidente y secretario; designación de tres asambleístas para integrar la mesa receptora y escrutora de votos de socios en la Asamblea; y se explicará el motivo del llamado fuera de término.

  Luego de establecerse el nuevo valor de la cuota social, se pondrá a consideración la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente a los Ejercicios 2018, 2019 y 2020; para dar paso luego a la conformación de subcomisiones internas, organización institucional y normas de convivencias.

  A continuación se renovarán los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero; tres vocales titulares y tres suplentes; y se nombrarán a los nuevos componentes de la Comisión Revisora de Cuentas, con un miembro titular y otro suplente.