ZARZA Y ROLDÁN, A CUARTOS DE FINAL CON GIMNASIA

La saenzpeñense Lucía Zarza y la salteña Claudia Roldán clasificaron con Gimnasia y Esgrima La Plata a cuartos  de final del Torneo Apertura de fútbol femenino. Las “lobas” igualaron 4 a 4 con El Porvenir en uno de los encuentros que cerró la fase regular.

  Ambas jugadoras integraron el equipo multicampeón de Aprendices Chaqueños, que obtuvo varios títulos de liga y provinciales. En la mañana del sábado, Gimnasia le ganaba con comodidad en Estancia Chica a El Porvenir, pero las “albinegras” tuvieron una gran reacción y empataron 4 a 4.

Lucía Zarza fue protagonista en la clasificación de Gimnasia a la próxima instancia del torneo

  El reparto de puntos le permitió la clasificación de los dos conjuntos a la instancia de cuartos de final. Los goles de Gimnasia fueron de Milagros Díaz, “Tabi” Roldán, Tamara Bazán (en contra) y Lucia Guiñazú; y para El Porvenir anotaron Karina Merlo, Delfina Pafundi, Tamara Bazán y Ayelén Acuña.

  Si bien todavía no se definieron los cruces, deberán enfrentar a River y UAI Urquiza, los mejores de la Zona B, que en jornada de domingo definirán quién es el ganador del grupo cuando River enfrente a Comunicaciones, y las de Villa Lynch a Independiente.

FOTOS: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata