FOR EVER EMPATÓ DE LOCAL, Y SARMIENTO AFUERA

El "Negro" no pudo sostener la victoria ante Unión (Prensa For Ever)

Como en la jornada anterior, For Ever y Sarmiento coincidieron en el resultado que registraron en el Torneo Federal A, pero esta vez al empatar 2 a 2 en sus compromisos de la novena fecha. El “Negro” igualó de local con Unión de Sunchales, y el “Decano” rescató un punto en su visita a Sportivo Las Parejas.

  En el “Gigante de la Avenida”, empezaba mal la tarde para For Ever porque en el primer cuarto de hora Tomás Federico ponía en ventaja a Unión, pero Cristian Ibarra logró empardar a los 31’; y lo dio vuelta Cristian Barinaga, de penal, a los 26’ del complemento. La igualdad definitiva fue obra de Agustín Alberione, a los 37’ de este período.

Sarmiento rescató un buen punto en Las Parejas (Prensa Sarmiento)

  En Las Parejas, por su parte, Sarmiento terminó rescatando un punto cuando parecía que se quedaba con las manos vacías. Daniel Salvatierra convirtió los dos tantos de Sportivo, uno en cada etapa, pero Agustín Lavezzi (en contra) y Claudio Cevasco anotaron para los de Resistencia.

  Esta fecha marcó el regreso al triunfo del líder Racing de Córdoba, y el nuevo escolta solitario es Gimnasia y Tiro de Salta. En la próxima fecha Sarmiento recibirá a Boca Unidos de Corrientes, y For Ever se presentará en Misiones para medirse con Crucero del Norte.

Resultados y Posiciones – 9ª fecha (Gentileza “Promiedos”)